Nuestro compromiso

Los valores de Laboratorios Viñas se han mantenido intactos desde su creación. No entendemos nuestra labor sin la opción de aportar al mundo una parte de nuestro esfuerzo y nuestro conocimiento. Es nuestro compromiso, y así seguirá en el futuro.

Descargar Memoria RSC   

Desde hace más de 10 años, somos miembros del Fondo de Emergencias de Farmamundi, que suministra medicamentos esenciales, alimentos de primera necesidad y atención sanitaria a personas víctimas de crisis humanitarias o desastres naturales.

 

Colaboramos con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) para subvencionar proyectos orientados a la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

 

Gracias al compromiso adquirido con las distintas entidades con las que colaboramos hemos conseguido:

  • Ayudar a más de 10.000 niños a luchar contra la desnutrición y las enfermedades comunes en Sudán del Sur.
  • Mejorar la salud obstétrica de las mujeres de las comunidades rurales de Etiopía.
  • Apoyar a 15 negocios rurales en Bolivia, Paraguay y Burkina Faso.
  • Distribuir alimentos ricos en proteínas para la población en situación de pobreza o exclusión social, con especial foco en la alimentación infantil, en España.
  • Reducir las infecciones intestinales con la financiación de un proyecto para mejorar el saneamiento básico de las escuelas rurales en Guatemala.

 

Con nuestra participación en estos proyectos contribuimos al cumplimiento de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):